El inmenso placer de desayunar en la cama

Las prisas por llegar a cualquier parte hace que en ocasiones no  prestemos  atención que se merece el descanso y al desayuno. Despertarse con un buen desayuno y más en la cama continúa siendo uno de los que pocas veces se puede disfrutar.

Por eso, Ziestix, expertos en descanso señala cinco razones para desayunar en la cama y descansar mejor.

  1. Mejores horarios: olvídate de los cafés  para llevar y de dejar el croissant a medias. La posibilidad de despertarse más tarde y de contar con más tiempo para preparar el desayuno favorecen a disfrutar de un desayuno en la cama. ¡No olvides preparar todo para no tener que levantarte de la cama!
  2. La comodidad: un colchón firme elaborado con materiales naturales y una almohada de apoyo son el mejor soporte para disfrutar de un desayuno como se merece. Si la firmeza del colchón es la adecuada la espalda no sufrirá, y podrás desayunar de la manera más cómoda posible. Tu única preocupación será no verter el café.
  3. Hacerlo en pijama: desayunar en la cama conlleva no tener qué pensar en qué ropa vestir ni tener que elegir la vestimenta más adecuada en función del bar o restaurante. El pijama es el “outfit” perfecto para desayunar.
  4. El toque romántico: ¿quién no ha soñado con despertarse y recibir un desayuno especial en la cama?. El pequeño sacrificio de levantarse un poco antes y cuidar hasta el mínimo detalle se convertirá en una de las sorpresas más gratas para tu compañer@ de cama.
  5. Es una experiencia única: comida casera y elaborada, música ambiente o flores frescas son solo algunos de los añadidos para hacer del desayuno en la cama una experiencia única este verano. Y es que, además, empezar la mañana de esta forma tan relajada repercutirá positivamente en el estado de ánimo el resto del día.

Así que dedica más tiempo al descanso y a cuidarte como lo hacemos nosotros, desayuna en la cama ya que es una de las mejores maneras de empezar el día.

Ziestix siempre piensa en ti.

Deja un comentario